Con 39 puntos de Young, Hawks derrotan a 76ers

Trae Young, lució con 39 puntos y repartió 18 asistencias, la mayor cantidad en su carrera, para que los Hawks de Atlanta se impusieran el jueves 127-117 sobre Ben Simmons y los 76ers de Filadelfia,...

Trae Young, lució con 39 puntos y repartió 18 asistencias, la mayor cantidad en su carrera, para que los Hawks de Atlanta se impusieran el jueves 127-117 sobre Ben Simmons y los 76ers de Filadelfia, quienes continuaron pasando penurias en cancha ajena.

Simmons anotó 31 puntos para liderar a Filadelfia. Shake Milton añadió 27, la mayor cifra en su carrera _14 más que su récord anterior_, pero ello no bastó para mejorar la pobre foja de los 76ers como visitantes.

Filadelfia tiene un récord de 22-2 en casa, pero cayó a 9-16 de visita.

John Collins contribuyó con 17 puntos y 20 rebotes a la causa de Atlanta.

Los 76ers, quienes comenzaron la noche igualados con Indiana en el quinto puesto de la Conferencia del Este, tuvieron la ventaja por última vez cuando se colocaron 106-104 frente a los Hawks, quienes están en el último puesto.

El entrenador de los Hawks, Lloyd Pierce, lo mismo que sus asistentes, usaron zapatos Nike inspirados en Kobe Bryant durante el partido, como un homenaje al astro retirado de los Lakers de Los íngeles, quien falleció el domingo en un accidente de helicóptero.