Bradley Beal guía a Wizards a triunfo sobre Hornets

Bradley Beal sumó 34 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias luego de que fue excluido de la lista de suplentes para el Juego de Estrellas de la NBA, y los Wizards de Washington superaron el jueves...

Bradley Beal sumó 34 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias luego de que fue excluido de la lista de suplentes para el Juego de Estrellas de la NBA, y los Wizards de Washington superaron el jueves 121-107 a los Hornets de Charlotte.

Miles Bridges lideró a Charlotte con 23 unidades mientras que Terry Rozier anotó 21. Sin embargo, los Hornets sufrieron su 9na derrota en los últimos 10 partidos y la 15ta en 18 juegos.

Beal, que había sido elegido para el Juego de Estrellas en los dos años anteriores, no fue incluido en la lista de reservas de la Conferencia Este para el partido, la cual fue revelada poco antes que Wizards y Hornets se enfrentaran.

Encestó seis de 12 intentos de triple, incluido uno en medio de una carrera de 13-0 que le dio a Washington una ventaja por 82-74 con 1:41 minutos por jugar en el tercer cuarto. Beal acertó además 14 de 15 desde la línea de tiros libres y anotó más de 30 unidades por quinto encuentro consecutivo.

Thomas Bryant sumó 21 puntos, Isaiah Thomas agregó 18 y Troy Brown Jr. registró 12 para Washington, que arrancó con una serie de seis partidos en casa.