Venados estira final de Liga Mexicana del Pacífico al máximo

Una brillante apertura del estelar Mitch Lively llevó a los Venados a una victoria el miércoles por 6-2 sobre los Tomateros de Culiacán. Con el triunfo, Mazatlán empató 3-3 la serie final, que se...

Una brillante apertura del estelar Mitch Lively llevó a los Venados a una victoria el miércoles por 6-2 sobre los Tomateros de Culiacán. Con el triunfo, Mazatlán empató 3-3 la serie final, que se extenderá al máximo de siete encuentros para definir al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lively (1-1) completó ocho entradas sin permitir anotaciones para llevarse la victoria, permitió cinco imparables y adornó su dominante labor con siete abanicados. El revés fue al registro de Zack Dodson (0-1) tras admitir una carrera y cuatro hits en cinco episodios.

El veterano Chris Roberson sacudió un cuadrangular de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning, Ramón Ríos añadió un jonrón solitario y Ricky ílvarez bateó de 3-1 con un doble y una producida para encabezar el ataque de los Venados.

Los Tomateros reaccionaron en el noveno episodio con un doble remolcador de dos anotaciones del veterano de las Mayores Efrén Navarro, pero no fue suficiente para alcanzar a los Venados.

La serie se definirá el jueves en casa de los Tomateros, que buscan el 12do título de su historia. Los Venados intentarán conquistar el 10mo cetro para sus vitrinas.