Con 38 puntos de DeRozan, Spurs superan a Jazz

DeMar DeRozan anotó 38 puntos, su mayor cantidad esta temporada, y los Spurs de San Antonio se aferraron para ganar 127-120 ante el Jazz de Utah el miércoles, con lo cual pusieorn fin a una racha de...

DeMar DeRozan anotó 38 puntos, su mayor cantidad esta temporada, y los Spurs de San Antonio se aferraron para ganar 127-120 ante el Jazz de Utah el miércoles, con lo cual pusieorn fin a una racha de tres derrotas seguidas.

DeRozan anotó 11 de 19 tiros de campo, superando los 1.000 puntos por 10ma temporada consecutiva. Consiguió 21 unidades en la segunda mitad, incluyendo un par de tiros de media distancia en los últimos tres minutos para sellar el triunfo.

Patty Mills totalizó 18 tantos y Dejounte Murray 16 con los Spurs.

Donovan Mitchell aportó 31 unidades en 33 minutos y el nativo de San Antonio Jordan Clarkson agregó 20 puntos para el Jazz.

San Antonio tuvo un inicio prolífico a pesar de la ausencia de LaMarcus Aldridge, quien se perdió su segundo juego en fila por un esguince en el pulgar derecho.

Los Spurs llegaron a estar arriba 70-62 al medio tiempo, luego de anotar su segunda mayor cantidad de puntos en una primera mitad esta temporada. Fue también la segunda mayor cantidad de puntos que ha permitido el Jazz en una la primera mitad.

Utah cerró el tercer cuarto con una racha 9-3, en la que Mitchel y Clarkson anotaron sus tres disparos de campo, así como también todos sus tiros libres.

DeRozan ayudó a que los Spurs evitaran otra derrota en los minutos finales, encestando tres de cuatro tiros libres en los últimos dos minutos.