Argentino Cufré, cesado por el Atlas de México

Un día después de caer eliminado ante Toluca en los octavos de final de la Copa MX, Atlas cesó el miércoles al entrenador argentino Leandro Cufré, quien se convirtió en el primer estratega en pe...

Un día después de caer eliminado ante Toluca en los octavos de final de la Copa MX, Atlas cesó el miércoles al entrenador argentino Leandro Cufré, quien se convirtió en el primer estratega en perder el puesto en lo que va del Clausura mexicano.

Cufré, de 41 años, arribó a los Zorros en marzo, como reemplazo de su compatriota Guillermo Hoyos. Fue su primera experiencia en la dirección técnica, luego de una carrera de 18 años como futbolista, los últimos dos con Atlas.

El club, que juega en la ciudad occidental de Guadalajara, informó el despido por medio de un comunicado de dos párrafos, en el cual agradece su trabajo y le desea éxito en futuros proyectos.

Cufré llegó al equipo cuando todavía era propiedad de Televisión Azteca, la segunda cadena más importante del país, pero meses después el equipo fue adquirido por Orlegui Sports, un grupo empresarial que también es dueño de Santos Laguna.

El equipo no informó cuándo dará a conocer a un sucesor.

Cufré sólo ganó uno de sus últimos siete encuentros con el Atlas, que tiene tres puntos y se ubica 14to en el Clausura.