Oladipo manda el juego a tiempo extra y Pacers ganan

El único triple de Victor Oladipo empató el marcador con 10 segundos restantes en el tiempo regular y Malcolm Brodgon anotó siete de sus 15 puntos en el alargue para ayudar a que los Pacers de Indi...

El único triple de Victor Oladipo empató el marcador con 10 segundos restantes en el tiempo regular y Malcolm Brodgon anotó siete de sus 15 puntos en el alargue para ayudar a que los Pacers de Indiana se despegaran en ruta a un triunfo por 115-106 sobre los Bulls de Chicago el miércoles.

Oladipo totalizó nueve puntos en su primer partido de regreso desde que sufrió una lesión de rodilla en enero del año pasado que lo dejó fuera el resto de la temporada. T.J. Warren sumó 25 unidades para liderar a los Pacers, quienes han ganado ocho de sus últimos 10 juegos. Brogdon tuvo también ocho rebotes y nueve asistencias.

Chandler Hutchinson terminó con 21 tantos, el máximo de su carrera, mientras que Zach LaVine agregó 20 para Chicago, que perdió su octavo duelo consecutivo en la serie con Indiana.

La noche le perteneció a Oladipo, que no había jugado desde que sufrió una ruptura en el tendón del cuádriceps derecho el año pasado.

El entrenador Nate McMillan les dijo a los reporteros antes del duelo que Oladipo iniciaría como suplente y estaría limitado a 24 minutos. Cuando entró al partido con 4:12 minutos en el primer cuarto, el coach de los Bulls Jim Boylen saludó de mano a Oladipo en la mesa de anotación, la afición lo vitoreó y mostró carteles de color dorado con la frase Ready 4 Action (listo para la acción), mientras que algunos jugadores de Chicago aplaudieron también.

Claramente, Oladipo estaba algo oxidado. Encestó dos de ocho tiros de campo y uno de siete triples en 21 minutos. Contabilizó además dos rebotes, cuatro asistencias y dos balones perdidos.

Pero finalizó una racha de 7-0 para terminar el tiempo regular con un triple que empató el marcador a 100.

LaVine tuvo oportunidad de ganar el encuentro, pero perdió el balón en un salto y éste cayó fuera cuando sonó la bocina.

Ello inyectó energía a los Pacers, que aprovecharon.

Justin Holiday inició el tiempo extra con un triple, Brodgon lo siguió con un enceste de bandeja y otro triple antes de sellar la racha con una clavada a 1:16 minutos del final.