Toros del Este, monarcas del béisbol dominicano

Los Toros del Este se coronaron campeones por tercera vez en su historia en la Liga Dominicana de béisbol, al doblegar el martes 7-1 a los Tigres del Licey, con lo cual se ganaron el derecho de repre...

Los Toros del Este se coronaron campeones por tercera vez en su historia en la Liga Dominicana de béisbol, al doblegar el martes 7-1 a los Tigres del Licey, con lo cual se ganaron el derecho de representar a su país en la Serie del Caribe que se desarrollará del 1 al 7 de febrero en Puerto Rico.

Paolo Espino (1-0) cumplió con una salida de cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras para anotarse la valiosa victoria, con la que los Toros se llevaron por cinco juegos a tres la serie a un máximo de nueve.

Espino permitió apenas tres imparables y recetó cuatro ponches. La derrota fue al registro de Lisalverto Bonilla (1-1), pese a conceder sólo una carrera y tres hits en cinco innings.

Junior Lake conectó de 3-2 con un triple, una carrera producida y dos anotadas, Alen Hanson conectó un jonrón solitario, mientras que Peter O™Brien, Abraham Almonte y Fernando Flores aportaron sendos sencillos remolcadores para destacarse a la ofensiva por los Toros.