Hornets superan a Knicks y cortan racha de 8 derrotas

Terry Rozier anotó 30 puntos y los Hornets de Charlotte remontaron un déficit de 13 unidades para superar el martes 97-92 a los Knicks de Nueva York, con lo cual conjuraron una racha de ocho derrota...

Terry Rozier anotó 30 puntos y los Hornets de Charlotte remontaron un déficit de 13 unidades para superar el martes 97-92 a los Knicks de Nueva York, con lo cual conjuraron una racha de ocho derrotas consecutivas, la peor que habían tenido en la campaña.

Charlotte (16-31) estuvo en desventaja por 13 puntos en tres ocasiones durante el segundo periodo, antes de acercarse a 50-47 al descanso y de tomar la ventaja en definitiva durante el tercer cuarto ante Nueva York (13-35).

El encuentro comenzó como muchos otros en la NBA desde el domingo, cuando el exastro Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero. Los Hornets ganaron el salto entre dos e hicieron dribles intrascendentes hasta agotarse los 24 segundos del reloj de disparo para incurrir en una infracción.

Los Knicks respondieron sin rebasar su mitad de la cancha en ocho segundos, para otra infracción. Se trató de gestos en memoria de Bryant, quien utilizó los números 8 y 24 durante su brillante trayectoria con los Lakers de Los íngeles.

Además, los jugadores de los Hornets usaron los números 8 y 24 en las coderas blancas que portaron.

Miles Bridges añadió 15 puntos, Malik Monk sumó 13 y Cody Zeller terminó con 10 por Charlotte, en una noche en que el reservista español Willy Hernangómez logró su primer doble doble de la campaña, con 12 unidades y 10 balones capturados ante los tableros.