Calhanoglu anota 2 tantos; Milan vence a Torino en Copa

Hakan Calhanoglu igualó el marcador en los descuentos y anotó nuevamente en la prórroga, para que el Milan derrotara el martes 4-2 al Torino en los cuartos de final de la Copa Italia.

Hakan Calhanoglu igualó el marcador en los descuentos y anotó nuevamente en la prórroga, para que el Milan derrotara el martes 4-2 al Torino en los cuartos de final de la Copa Italia.

Calhanoglu marcó su primer tanto por medio de un tiro desde fuera del área, en el primer minuto de compensación. A los 106, consiguió el gol que resultó definitivo.

Zlatan Ibrahimovic aportó la cuarta diana del Milan dos minutos después, con una asistencia del portugués Rafael Leí£o. Fue el primer tanto del astro sueco con el Milan en San Siro desde 2012.

Recién este mes, Ibrahimovic volvió a las filas del Milan, que se medirá con la Juventus en la semifinal, la cual incluye partidos de ida y vuelta.

Ibrahimovic, quien ingresó en el complemento, tuvo la oportunidad de hacer el 3-2 en la agonía del tiempo regular. Sin embargo, el atacante de 38 años elevó demasiado el balón, apenas a unos pasos del arco.

El zaguero brasileño Bremer fue autor de los dos goles del Torino, luego que Giacomo Bonaventura había abierto el marcador por el Milan.

Antes del duelo, los Rossoneri y sus hinchas rindieron un homenaje a Kobe Bryant, quien vivió en Italia de los 6 a los 13 años y era seguidor del Milan.

El exbasquetbolista, 18 veces elegido al Juego de Estrellas con los Lakers de Los íngeles, falleció el domingo junto con su hija Gianna de 13 años, debido a un accidente de helicóptero en California.

Los jugadores de los dos equipos usaron brazaletes negros en señal de luto. A los 24 minutos, los espectadores en el estadio se pusieron de pie para aplaudir a Bryant, quien usaba el número 24 durante la segunda etapa de su carrera.