Milan rinde homenaje a Kobe Bryant en San Siro

El Milan y sus hinchas rindieron el martes un homenaje a Kobe Bryant, con luces y aplausos antes y durante el partido de la Copa Italia ante el Torino en el Estadio San Siro.

El Milan y sus hinchas rindieron el martes un homenaje a Kobe Bryant, con luces y aplausos antes y durante el partido de la Copa Italia ante el Torino en el Estadio San Siro.

Bryant, quien creció en Italia entre los 6 y 13 años, era aficionado del Milan. El astro de los Lakers de Los íngeles falleció el domingo junto a su hija Gianna, de 13 años, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Mientras el Milan y Torino hacían sus estiramientos antes del partido, las frases Leyends Never Die y SempreKobe _un juego de palabras con la frase que utiliza usualmente el equipo SempreMilan fueron mostradas en los cintillos de publicidad alrededor de la cancha mientras imágenes de Bryant aparecían en la pantalla gigante.

Poco antes de que el equipo saliera para el saque inicial, apagaron las luces del estadio y el presentador rindió tributo a Bryant mientras aficionados aplaudieron y levantaron los teléfonos con luces. Posteriormente tocaron la canción Who wants to live forever de Queen.

Algunos seguidores lucieron camisetas de los Lakers con el nombre de Bryant en la espalda.

Temprano, el Milán publicó en Twitter una entrevista con Bryant de cuando visitó las instalaciones de entrenamiento hace años.

Viendo a (Ruud) Gullit, (Frank) Rijkaard, (Marco) Van Basten y (Paolo) Maldini fue siempre uno de mis sueños, dijo en italiano Bryant, con una camiseta del Milan. Siempre ha sido mi equipo favorito. De vuelta en Los íngeles tengo una camiseta dek Milan y una bufanda en mi casillero y las veo todos los días.

Torino tuiteó que compartiría el tributo del Milan a la memoria de la leyenda del deporte.