Con 50 puntos de Gordon, diezmados Rockets ganan en Utah

Eric Gordon consiguió 50 puntos, la mayor cifra en su carrera, para guiar el lunes a los Rockets de Houston hacia una victoria por 126-117 sobre el Jazz de Utah, pese a jugar sin James Harden ni Russ...

Eric Gordon consiguió 50 puntos, la mayor cifra en su carrera, para guiar el lunes a los Rockets de Houston hacia una victoria por 126-117 sobre el Jazz de Utah, pese a jugar sin James Harden ni Russell Westbrook.

Danuel House Jr. sumó 21 tantos y 11 rebotes, mientras que Austin Rivers añadió 21 unidades a la causa de Houston, que le propinó al Jazz su primera derrota en casa desde el 9 de diciembre.

Donovan Mitchell anotó 36 unidades y Bojan Bogdanovic agregó 30, pero Utah cayó apenas por tercera vez en 22 partidos, pese a que acertó el 51% de sus disparos de campo.

Gordon no había anotado más de 30 puntos en ningún partido de esta campaña. Su mejor cifra era de 41, el 23 de enero de 2009 ante Oklahoma City.

El veterano base dio un paso al frente en una noche en que tampoco jugó Clint Capela.

Harden se ausentó por segundo duelo consecutivo, por un golpe en el muslo izquierdo. Capela resintió una contusión en el talón derecho y Westbrook recibió descanso, luego de jugar el domingo ante Denver.