Lillard brilla con 50 puntos; Blazers doblegan a Pacers

Damian Lillard brilló con 50 puntos y 13 asistencias y los Trail Blazers de Portland doblegaron el domingo 139-129 a los Pacers de Indiana, en una noche marcada por el pesar, tras la muerte de Kobe B...

Damian Lillard brilló con 50 puntos y 13 asistencias y los Trail Blazers de Portland doblegaron el domingo 139-129 a los Pacers de Indiana, en una noche marcada por el pesar, tras la muerte de Kobe Bryant.

Lillard se convirtió en el primer jugador de Portland en anotar al menos 40 puntos en tres partidos consecutivos.

Los Blazers rindieron honores a Bryant, con 24 segundos de silencio antes del partido. El equipo local incurrió además en una infracción por exceder los 24 segundos del reloj de disparo en el comienzo del encuentro.

Ambas fueron referencias al número que Bryant usó en su jersey durante la segunda parte de su carrera.

Varios espectadores en el Moda Center vistieron camisetas de los Lakers, como un gesto de solidaridad tras el deceso de un jugador que pasó toda su carrera con Los íngeles.

CJ McCollum regresó tras una ausencia de tres duelos, por una lesión de tobillo, y añadió 28 puntos a la causa de los Blazers (20-27). Hassan Whiteside acumuló 21 unidades y 14 rebotes.

Domantas Sabonis, cuyo padre Arvydas jugó para los Blazers, totalizó 27 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes por los Pacers, para el segundo triple doble en su carrera. El primero llegó el domingo pasado en Denver.