América y Nacional ganan, al arrancar liga colombiana

Con un doblete de Michael Rangel el campeón vigente América de Cali venció 3-1 al visitante Alianza Petrolera en el primer fin de semana de actividad en el torneo Apertura de la liga colombiana de ...

Con un doblete de Michael Rangel el campeón vigente América de Cali venció 3-1 al visitante Alianza Petrolera en el primer fin de semana de actividad en el torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

Rangel anotó a los 30 minutos y de penal a los 77. Otro delantero del América, el argentino Matías Pisano, había abierto el marcador a los ocho.

El gol del club de Barrancabermeja fue obra del atacante César Arias a los 18.

En otro duelo, Deportivo Cali se impuso 2-0 al local Atlético Bucaramanga, con un autogol del delantero sueco de ascendencia nigeriana y colombiana Kevin Aladesanmi a los 4 minutos y un penal ejecutado por el enlace argentino Agustín Palavecino a los 84.

Miguel Borja, quien pasó dos temporadas con Palmeiras de Brasil, ayudó con un gol en el triunfo de Atlético Junior, por 2-0 sobre el visitante La Equidad de Bogotá.

Borja puso arriba al conjunto Tiburón a los 37 minutos y Teofilo Gutiérrez cerró la cuenta el club de Barranquilla a los 89.

Deportivo Pasto, con doblete del atacante Jeison Medina, sorprendió al local Millonarios de Bogotá y lo superó 2-1 en el cierre de la fecha. Medina perforó la valla azul a los 7 y 22 minutos y Cristian Arango, también delantero, anotó en tiempo de descuento.

Otros resultados: Envigado 1, Chicó 0; Once Caldas 0, Santa Fe 0; Rionegro 2, Jaguares 0; Deportes Tolima 2, Independiente Medellín 2; Patriotas 1, Cúcuta Deportivo 1 y Atlético Nacional 2, Deportivo Pereira 0.