Se empatan las series finales en Venezuela y Dominicana

Néstor Molina superó a Mayckol Guadalupe en un apretado duelo de lanzadores el jueves, y los Cardenales de Lara vencieron 5-1 a los Caribes de Anzoátegui, para empatar a dos juegos por bando la ser...

Néstor Molina superó a Mayckol Guadalupe en un apretado duelo de lanzadores el jueves, y los Cardenales de Lara vencieron 5-1 a los Caribes de Anzoátegui, para empatar a dos juegos por bando la serie al mejor de siete que define al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol.

Molina (1-0) se llevó la victoria con una brillante labor de seis entradas, en las que apenas fue tocado por dos imparables y una carrera. Regaló una base por bolas y repartió tres ponches.

La derrota fue para Guadalupe (0-1), pese a conceder sólo siete hits y dos carreras sucias en seis episodios.

Osman Narval conectó de 5-3 con un doble y dos carreras remolcadas, Ildemaro Vargas se fue de 4-3 con una producida y Yordanys Linares aportó dos indiscutibles y una empujada para liderar el ataque de los Cardenales.

DOMINICANA

Lisarverto Bonilla cumplió con una salida de calidad, para conducir a los Tigres del Licey a una victoria por 6-2 sobre los Toros del Este, igualando a dos juegos por bando la serie al mejor de nueve por el título de la Liga Dominicana de Béisbol.

Bonilla (1-0) completó cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables, para llevarse la victoria. El tropiezo fue al registro de Jorge Martínez (0-1), tras permitir cuatro carreras y cuatro imparables en tres episodios.

Eric Filia conectó de 3-1 con dos carreras producidas, Hanley Ramírez se fue de 4-2 con una remolcada Michael de León aportó tres imparables con una empujada para destacar a la ofensiva por el Licey.