Kyrgios se mofa de Nadal en el Abierto de Australia

se mofó de Rafael Nadal, su posible rival en la cuarta ronda.

se mofó de Rafael Nadal, su posible rival en la cuarta ronda.

Tras recibir una advertencia por excederse de los 25 segundos que se tienen para hacer un saque, Kyrgios imitó los típicos gestos de Nadal previo a un punto, como para darle un aviso al juez de silla de que hay otros jugadores que se toman muchísimo más tiempo.

Cuando un reportero le preguntó a Nadal sobre la imitación que Kyrgios hizo del campeón de 18 grandes, el español respondió: La verdad es que no me importa. Estoy aquí para jugar tenis.

El único segmento aburrido del trámite se dio en la entrevista a pie de cancha, cuando se habló de lo que le podría esperar al australiano en las rondas posteriores. No pienso en lo que sigue... Trato de ir partido por partido, dijo el 23er cabeza de serie.

Para bostezar.

Al tiempo que Kyrgios sellaba la victoria, Nadal estaba en lo suyo. El número uno del mundo acabó despachando 6-3, 7-6 (4), 6-1 al argentino Federico Delbonis.

Esos resultados fueron lo más intrigantes del cuarto día del primer Grand Slam de la temporada, dada la poca simpatía que se tienen Kyrgios y Nadal.

Aún falta mucho para ver si se concreta un duelo entre el popular Nadal y el anfitrión.

Para que ello se haga realidad, Kyrgios deberá primero dejar en el camino al ruso Karen Khachanov el sábado, cuando Nadal juegue ante su compatriota Pablo Carreño Busta.