Con 25 puntos de Herro, Heat supera a Wizards

Tyler Herro anotó 25 puntos y Jimmy Butler encestó nueve de sus 24 unidades en el tiempo extra de un encuentro en que el Heat de Miami desperdició una ventaja de 21 puntos antes de vencer a los Wiz...

Tyler Herro anotó 25 puntos y Jimmy Butler encestó nueve de sus 24 unidades en el tiempo extra de un encuentro en que el Heat de Miami desperdició una ventaja de 21 puntos antes de vencer a los Wizards de Washington por 134-129 el miércoles.

Butler aportó además 10 asistencias y siete rebotes por el Heat, que mejoraron a una foja de 20-1 en casa y de 8-0 en encuentros dirimidos en tiempo extra esta temporada. Goran Dragic registró 22 tantos y 10 asistencias, Kendrick Nunn totalizó 14 puntos y Duncan Robinson terminó con 13 para el Heat.

Bradley Beal anotó 38 unidades para liderar a Washington, encestando 16 de sus 24 tiros.

Davis Bertans anotó 24, Isaiah Thomas y Jordan McRae consiguieron 14 cada uno, mientras que Ian Mahinmi aportó 10 para los Wizards.

Beal anotó con 22,2 segundos en tiempo extra para dejar a Washington con ventaja por 131-129. Butler anotó uno de dos tiros libres para incrementar la ventaja a tres puntos. Beal intentó un triple con un paso atrás que hubiera empatado el juego.

El balón pegó contra la parte trasera de aro y golpeó en la parte alta del tablero. Dragic selló el triunfo con un par de tiros libres a 7,3 segundos del final.

Miami llegó a estar arriba hasta por 21 unidades en el segundo cuarto, se conformó con una ventaja de 19 puntos al medio tiempo y parecía en camino a otro triunfo fácil en casa.

Las cosas cambiaron, pero Miami salió adelante.