Hawks remontan déficit de 21 puntos y derrotan a Clippers

John Collins anotó 33 puntos y recibió una estupenda ayuda de Brandon Goodwin, en el duelo en que los Hawks de Atlanta remontaron un déficit de 21 puntos para vencer el miércoles sorpresivamente a...

John Collins anotó 33 puntos y recibió una estupenda ayuda de Brandon Goodwin, en el duelo en que los Hawks de Atlanta remontaron un déficit de 21 puntos para vencer el miércoles sorpresivamente a los diezmados Clippers de Los íngeles, por 102-95.

Goodwin añadió 19 unidades, todas en el cuarto periodo, y cedió el balón a De™Andre Hunter en una esquina para un triple que dio a los Hawks la ventaja por 99-93 con 1:43 minutos restantes.

Young, el tercer mejor anotador de la NBA, con 29,2 puntos por encuentro, vitoreó a Goodwin desde el banquillo. El astro de Atlanta no vistió siquiera el uniforme, al resentir una contusión en el muslo derecho.

Los Clippers parecieron tener el control gracias a una racha de 20 puntos sin respuesta en el primer periodo, pese a jugar sin sus titulares Kawhi Leonard, Paul George y Patrick Beverly.

Pero los Clippers atinaron apenas 12 de 37 disparos de campo (32,4%) en la segunda mitad y Atlanta lo aprovechó.