Holiday suma 36 puntos; Pelicans cortan racha de Grizzlies

Jrue Holiday igualó su mejor cifra de la temporada con 36 puntos, en su retorno tras una ausencia de cinco partidos, y los Pelicans de Nueva Orleáns derrotaron el lunes 126-116 a los Grizzlies de Me...

Jrue Holiday igualó su mejor cifra de la temporada con 36 puntos, en su retorno tras una ausencia de cinco partidos, y los Pelicans de Nueva Orleáns derrotaron el lunes 126-116 a los Grizzlies de Memphis, que vieron cortada una racha de siete victorias.

Nueva Orleáns impuso un récord de la franquicia, al acertar 21 triples, en el encuentro anual de los Grizzlies por el Día de Martin Luther King Jr.

Holiday, quien no jugaba desde el 4 de enero por un tirón en el codo izquierdo, convirtió 12 de 18 disparos de campo, incluidos siete de 10 triples. Brandon Ingram sumó 25 puntos y Nicolo Melli añadió 15, incluida una tercia de encestes de tres puntos.

Dillon Brooks lideró a Memphis con 31 puntos, igualando su máxima estadística de la temporada. Jaren Jackson Jr. anotó 19 tantos y Ja Morant terminó con 16, además de prodigar nueve asistencias.