Fournier y Vucevic encabezan triunfo del Magic sobre Hornets

Evan Fournier anotó 26 puntos y el Magic de Orlando venció el lunes 106-83 a los Hornets, propinándole a Charlotte su séptima derrota consecutiva.

Evan Fournier anotó 26 puntos y el Magic de Orlando venció el lunes 106-83 a los Hornets, propinándole a Charlotte su séptima derrota consecutiva.

Nikola Vucevic finalizó con 24 unidades y 10 rebotes por Orlando, que terminó una gira de seis encuentros con marca de 3-3. Terrence Ross añadió 19 tantos.

El Magic encestó 14 de 28 intentos de tres puntos. Fournier anotó seis triples y Ross finalizó con cinco.

Malik Monk aportó 20 unidades y P.J. Washington totalizó 19 por los Hornets, que no ganan desde el 4 de enero.

Orlando comenzó a tomar control del juego con una ofensiva de 14-1 a inicios del segundo cuarto. Charlotte se acercó a siete a finales del tercero, pero el Magic cerró el encuentro con solidez.

Orlando sentenció el partido con una racha de 27-8 para iniciar el cuarto final. Fournier conectó un par de triples, Vucevic aportó cinco tantos y Ross consiguió una espectacular clavada. Fournier y Vucevic anotaron 12 unidades cada uno en el cuarto periodo.

Charlotte ha recibido la mayor parte de su aporte ofensivo esta temporada de manos de Devonte Graham y Terry Rozier, pero ambos tuvieron problemas ante el Magic. Graham encestó 5 de 17 intentos y finalizó con 15 puntos, mientras que Rozier fue limitado a cuatro unidades después de fallar cada uno de sus seis tiros de campo.