Inter maniatado en empate de 1-1 por Lecce en Serie A

El Inter Milan sufrió el domingo un sorpresivo tropezón en sus aspiraciones de título en la Serie A italiana, al verse limitado a un empate el domingo de 1-1 en casa del débil Lecce.

El Inter Milan sufrió el domingo un sorpresivo tropezón en sus aspiraciones de título en la Serie A italiana, al verse limitado a un empate el domingo de 1-1 en casa del débil Lecce.

Inter sigue segundo, pero pudiera encontrarse cuatro puntos debajo del líder Juventus si el campeón defensor vence a Parma en casa más tarde.

Lecce está un punto sobre la zona de descenso.

Marcelo Brozović estrelló un disparo en el poste por Inter y Lecce tuvo una decisión de penal revocada por el VAR en la primera mitad.

Los Nerazzurri abrieron la cuenta a los 72 minutos cuando el suplente Alessandro Bastoni, que acababa de ingresar, remató de cabeza un centro de Cristiano Biraghi.

Sin embargo, Lecce emparejó cinco minutos más tarde cundo el capitán Marco Mancosu remató de volea un centro de Zan Majer.

En tanto, el suplente Ante Rebic anotó dos veces y el Milan venció 3-2 en casa a Udinese en un emotivo partido.

Milan está invicto desde el regreso de Zlatan Ibrahimović al club y el resultado del domingo elevó a los Rossoneri al octavo puesto, dos puntos por debajo del pase a la Liga Europa.

Ibrahimović inició la serie para el gol decisivo. El sueco recibió un largo balonazo del arquero Gianluigi Donnarumma y le bajó la pelota con el pecho a un compañero, tras lo cual el jugador de 38 años se enfrascó en 1-2 con Rebic, quien disparó a la esquina derecha.

Milan arrancó mal el partido, cuando Jens Stryger-Larsen se aprovechó de un error de Donnarumma para disparar a la red descubierta y darle a Udinese la ventaja a los seis minutos.

Rebic entró tras la pausa y anotó su primer gol por el club tres minutos más tarde.

Donnarumma compensó por su error con una serie de atajadas y Milan tomó la delantera cuando un despeje de Udinese le cayó al francés Theo Hernández, quien anotó de volea desde 25 metros. El lateral izquierdo es el máximo goleador del Milan en la campaña, con cinco.

Udinese pensó que se había asegurado el empate cuando Kevin Lasagna anotó la igualada de cabeza cinco minutos más tardes pero Rebic anotó en el alargue.

En otros duelos de la jornada, Roma venció 3-1 a Genoa, Bologna empató 1-1 con Hellas Verona y Brescia empató 2-2 contra Cagliari, en un partido en el que el primero se quedó con 10 hombres cuando el suplente Mario Balotelli fue expulsado por dos amarillas.