Rose lidera paliza de Pistons ante Hawks

Derrick Rose sumó 27 puntos con nueve asistencias, Svi Mykhailiuk aportó 25 puntos saliendo de la banca y los Pistons de Detroit ganaron su segundo partido seguido al vencer el sábado fácilmente 1...

Derrick Rose sumó 27 puntos con nueve asistencias, Svi Mykhailiuk aportó 25 puntos saliendo de la banca y los Pistons de Detroit ganaron su segundo partido seguido al vencer el sábado fácilmente 136-103 a los Hawks de Atlanta.

Los Pistons alcanzaron su mayor cantidad de puntos en la campaña y tuvieron una efectividad de 59.3% en tiros de campo, dos semanas de llegar al 60% en una victoria en Boston.

Markieff Morris registró 22 puntos saliendo de la banca, mientras que Andre Drummond sumó 16 puntos, 17 rebotes y cinco robos. Los Pistons hilaron triunfos por primera vez desde el 9 de diciembre, teniendo foja de 5-13 durante ese lapso.

El revés estropeó el retorno de Jeff Teague con los Hawks. Teague, quien acabó con 15 puntos y siete asistencias, fue canjeado de Minnesota a Atlanta hace dos días.