Colombiano Vega sigue liderando el Latin American Amateur

El colombiano José Vega otra jornada de vientos en el campo de Mayakoba al firmar el sábado una tarjeta de un golpe sobre el par de 72 y quedó con una ventaja de dos impactos rumbo a la última ron...

El colombiano José Vega otra jornada de vientos en el campo de Mayakoba al firmar el sábado una tarjeta de un golpe sobre el par de 72 y quedó con una ventaja de dos impactos rumbo a la última ronda del Campeonato Amateur de Latinoamérica.

Vega, de 26 años, se juega un puesto en el Masters de Augusta en abril y el Abierto Británico en el Royal St. George en julio.

Pese a un bogey en el último hoyo, Vega es el único jugador bajo par de los 52 que lograron superar el corte. Su acumulado es de 211 golpes, bajo par.

El argentino Abel Gallegos consiguió birdies en los últimos dos hoyos para un 70. Quedó con un acumulado de 213.

El chileno Gabriel Morgan Birke y el colombiano Iván Camilo Ramírez, líderes tras la primera ronda, comparten el tercer lugar con 216.

Aparte del boleto para dos de las grandes citas del golf, el ganador quedará exento hasta la última ronda de clasificación para el Abierto de Estados Unidos.