Magic corta la racha de los Lakers con triunfo 119-118

Markelle Fultz hizo dos grandes bandejas en el último minuto y terminó con 21 puntos en el segundo triple-doble de su carrera, en la victoria el miércoles por 119-118 del Magic de Orlando sobre los...

Markelle Fultz hizo dos grandes bandejas en el último minuto y terminó con 21 puntos en el segundo triple-doble de su carrera, en la victoria el miércoles por 119-118 del Magic de Orlando sobre los Lakers de los íngeles.

Fultz añadió 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que Aaron Gordon sumó 21 puntos y una canasta decisiva al final. El Magic acabó con la racha de nueve victorias de los Lakers y fue el primer equipo con una foja por debajo de .500 en derrotar esta temporada a los líderes de la Congerencia Oeste, pese a desperdiciar una ventaja de 21 puntos en la primera mitad.

Wes Iwundu anotó un récord personal de 19 puntos y Nikola Vucevic consiguió siete de sus 19 puntos en el último cuarto. Fue la octava victoria del Magic en 12 juegos.

LeBron James anotó 19 puntos para los Lakers e igualó su récord personal con 19 asistencias antes de fallar un triple que habría igualado el marcador cuando quedaban 3 segundos.

Quinn Cook aportó 22 puntos, su mejor marca esta temporada, incluido un triple cuando sonaba la bocina, mientras Troy Daniels añadió 17 puntos para los Lakers. Los íngeles perdió en su cuarto seguido sin su lesionada estrella Anthony Davis.