Jugadores critican jugar con bruma en Abierto de Australia

Roger y Rafa son un poco egoístas por pensar sólo en ellos y sus carreras, dijo Schnur. Porque están cerca del final (de sus carreras) y lo único que piensan es en su legado y no piensan en el dep...

Roger y Rafa son un poco egoístas por pensar sólo en ellos y sus carreras, dijo Schnur. Porque están cerca del final (de sus carreras) y lo único que piensan es en su legado y no piensan en el deporte como tal, haciendo lo mejor por el deporte. Ellos tienen que dar la cara.

Schnur describió las condiciones como fumar un cigarrillo.

"Sientes que tienes la garganta súper reseca, dijo. Eso no tiene nada de norma y los jugadores que padecen de asma están en una enorme desventaja ahora mismo.

Aunque los organizadores demoraron el inicio de la jornada del miércoles, el rango de la calidad del aire se mantuvo como poco saludable, debido al humo causado por los fuegos forestales en el estado de Victoria.

La nociva bruma provocó falsas alarmas en miles de detectores de incendios. Las condiciones mejoraron con el incremento de la temperatura, pero los meteorólogos predicen que la mala calidad del aire se mantendrá hasta el miércoles en la noche.

El Abierto de Australia se pone en marcha el lunes.