Ball da a Pelicans triunfo sobre Pistons en prórroga

Lonzo Ball consiguió 17 puntos, incluidos cinco en el tiempo extra, y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el lunes 117-110 a los Pistons de Detroit, en un duelo entre equipos debilitados por las...

Lonzo Ball consiguió 17 puntos, incluidos cinco en el tiempo extra, y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el lunes 117-110 a los Pistons de Detroit, en un duelo entre equipos debilitados por las lesiones.

Los Pistons siguen careciendo de los titulares Blake Griffin y Luke Kennard, por lesiones de rodilla, así como de Reggie Jackson, aquejado por un problema en la espalda. Los Pelicans jugaron sin sus tres mejores anotadores: Brandon Ingram, Jrue Holiday y JJ Redick por dolencias respectivas de rodilla, codo y muslo.

Por si fuera poco, Nueva Orleáns no ha podido contar con Derrick Favors, lastimado de un muslo, ni con Zion Williamson, quien sufrió una lesión de rodilla.

Detroit, que perdía por 16 puntos con 11 minutos por jugar, empató el marcador a 100 gracias a un disparo de Derrick Rose con 30 segundos restantes. E™Twaun Moore falló dos tiros cortos, lo que dio a los Pistons el balón con 14 segundos faltantes.

Sin embargo, Rose falló un disparo justo cuando sonaba la bocina.

Los Pelicans abrieron la prórroga con una carrera de 9-2, incluidas las cinco unidades de Ball. Rose regaló dos balones en los últimos 90 segundos.