Thunder gana con ˜triple doble™ de Gilgeous-Alexander

Shai Gilgeous-Alexander anotó 20 puntos, estableció la mejor marca de su carrera con 20 rebotes y repartió 10 asistencias para apuntarse su primer triple doble, en el duelo que el Thunder de Oklaho...

Shai Gilgeous-Alexander anotó 20 puntos, estableció la mejor marca de su carrera con 20 rebotes y repartió 10 asistencias para apuntarse su primer triple doble, en el duelo que el Thunder de Oklahoma City ganó el lunes 117-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Gilgeous-Alexander llegó al compromiso promediando 23,7 puntos en sus 13 partidos anteriores. Pero en éste, hizo mucho más que encestar, al imponer también la mejor marca de su carrera en asistencias.

Danilo Gallinari aportó 30 puntos por el Thunder, que ha ganado 12 de sus últimos 15 partidos y seis de siete como visitante. El italiano atinó 11 de 12 tiros libres.

Naz Reid sumó 20 tantos como reservista por Minnesota, que siguió careciendo de Karl-Anthony Towns. Reid ha anotado cifras de dos dígitos en seis de los últimos ocho partidos.

Robert Covington finalizó con 18 puntos, también por los Wolves.