Dembélé anota de nuevo; Lyon gana en Burdeos

Una buena definición del codiciado delantero Moussa Dembélé y un tiro de Maxwell Cornet, que se desvió en otro jugador, ayudaron a que Lyon remontara para superar el sábado 2-1 a Burdeos en la li...

Una buena definición del codiciado delantero Moussa Dembélé y un tiro de Maxwell Cornet, que se desvió en otro jugador, ayudaron a que Lyon remontara para superar el sábado 2-1 a Burdeos en la liga francesa.

Dembélé marcó a los 53 minutos, abastecido por Cornet, quien igualó tres minutos antes por el Lyon. El veterano delantero Jimmy Briand dio la ventaja a Burdeos a los 15 minutos frente a su equipo anterior.

Con el triunfo, Lyon se colocó en el sexto sitio. Dembélé llegó a 14 dianas en 28 cotejos.

Reims perdió la chispa ofensiva luego de transferir el jueves al delantero Remi Oudin, quien aterrizó en el Burdeos por 10 millones de euros (11,1 millones de dólares. En esas condiciones, Reims se perdió la oportunidad de trepar al cuarto sitio, al caer 1-0 ante el alicaído Nimes.

Montpellier rebasó a Lyon en la quinta posición, gracias a goles de sus delanteros Gaí«tan Laborde y Andy Delort, en la victoria por 2-1 sobre Amiens.

Fue el primer triunfo de visitante conseguido en la campaña por el conjunto del sur de Francia.

Con un tanto del zaguero ghanés John Boye a la mitad del segundo tiempo, Metz superó 1-0 al visitante Estrasburgo.

Tolosa siguió en el sótano, goleado 5-2 en casa por el Brest.

En tanto, el Niza de Patrick Vieira rescató un empate 1-1 de su visita al Angers.

El líder París Saint-Germain recibe este domingo a Mónaco.