Williams y Wozniacki acceden a semis en Auckland

Serena Williams y Caroline Wozniacki avanzaron el viernes a las semifinales en sencillos del torneo ASB Classic y alargaron su primera actuación como compañeras de dobles al alcanzar la final de dob...

Serena Williams y Caroline Wozniacki avanzaron el viernes a las semifinales en sencillos del torneo ASB Classic y alargaron su primera actuación como compañeras de dobles al alcanzar la final de dobles.

Williams venció 6-4, 6-3 a Laura Siegemund y Wozniacki doblegó a Julia Goerges, bicampeona defensora del certamen, por 6-1, 6-4 en los cuartos de final.

Ambas jugadoras enfrentarán a estadounidenses en las semifinales el sábado: Wozniacki enfrentará a Jessica Pegula y Williams jugará contra Amanda Anisimova.

Tras cantar victoria en individuales, Williams y Wozniacki se combinaron para vencer a Kristen Flipkens y Alison van Uytvanck por 7-6 (9), 6-2 para avanzar a su primera final de dobles. Las estrechas amigas juegan juntas por primera vez en sus carreras.

Wozniacki se retirará tras el Abierto de Australia y buscó aprovechar la última oportunidad de jugar dobles con Williams.

Los resultados del viernes avivan la posibilidad que se midan por el título de individuales el domingo, para luego disputar la final de dobles.

Es algo que hecho antes con mi hermana (Venus) y seguimos llevándonos muy bien, así que estoy segura que yo y Caroline seguiremos muy bien, dijo Williams.