Jokic anota 33; Nuggets le arrancan el triunfo a Mavericks

Nikola Jokic anotó 26 de sus 33 puntos en la segunda mitad, incluido el enceste decisivo con 7,9 segundos restantes, para que los Nuggets de Denver rescataran el miércoles un triunfo por 107-106 en ...

Nikola Jokic anotó 26 de sus 33 puntos en la segunda mitad, incluido el enceste decisivo con 7,9 segundos restantes, para que los Nuggets de Denver rescataran el miércoles un triunfo por 107-106 en casa de los Mavericks de Dallas.

Jokic encaró a Dorian Finney-Smith en el costado derecho y se vio favorecido por la forma en que el balón rebotó en su mano izquierda, al intentar una bandeja. El serbio anotó sus primeros puntos cuando restaban 4:31 minutos por disputar en la primera mitad.

Recién el lunes, Jokic había conseguido 47 unidades, la mayor cifra en su carrera, durante una victoria sobre Atlanta.

En la última posesión de los Mavs, Finney Smith envió un pase desde la línea de fondo hacia Tim hardaway Jr., pero éste resultó desviado.

Luka Doncic lideró a Dallas con 27 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes. Los Mavericks jugaron su quinto encuentro seguido sin Kristaps Porzingis, lastimado de la rodilla izquierda. El letón es el segundo mejor jugador del equipo en los rubros de puntos y rebotes.

Los Nuggets carecieron de dos titulares. Will Barton, el segundo mejor del equipo en rebotes, se ausentó por motivos personales. Paul Millsap no pudo jugar por un golpe en la rodilla izquierda.