Multan a Kerr por conducta en Sacramento

El entrenador de los Warriors de Golden State Steve Kerr fue multado el miércoles con 25.000 dólares por la NBA, tras discutir con un árbitro y no abandonar rápidamente la cancha después de que f...

El entrenador de los Warriors de Golden State Steve Kerr fue multado el miércoles con 25.000 dólares por la NBA, tras discutir con un árbitro y no abandonar rápidamente la cancha después de que fue expulsado.

La expulsión de Kerr se decretó cerca de final del segundo periodo en la derrota de los Warriors por 111-98 ante los Kings de Sacramento el lunes, después de que se hizo acreedor a dos faltas técnicas señaladas por el árbitro Jason Goldenberg.

Kerr parecía molesto al principio por una decisión que validó un enceste de los Kings pese a una falta defensiva. Explotó cuando se anuló un enceste de Golden State en una jugada muy similar.

Disgustado, ingresó en la cancha después de recibir la segunda falta técnica y le gritó a Goldenberg antes de irse. La NBA determinó que Kerr incurrió en un abuso verbal contra el árbitro.

El asistente Mike Brown asumió las funciones de entrenador tras la expulsión de Kerr. Los Warriors han perdido cinco encuentros consecutivos tras una racha de cuatro victorias, la mayor que han tenido esta campaña.

El miércoles reciben a los líderes de la NBA, los Bucks de Milwaukee.