Fultz aporta 25 puntos; Magic doblega a Nets

Markelle Fultz aportó 25 puntos, la mayor cantidad en su carrera, incluidos siete seguidos durante una racha de 15-1 en el cuarto periodo, con la que el Magic de Orlando se enfiló el lunes al triunf...

Markelle Fultz aportó 25 puntos, la mayor cantidad en su carrera, incluidos siete seguidos durante una racha de 15-1 en el cuarto periodo, con la que el Magic de Orlando se enfiló el lunes al triunfo por 101-89 sobre los decaídos Nets de Brooklyn.

Nikola Vucevic sumó 23 rebotes y 11 puntos, para llegar al doble doble número 300 en su carrera, y el Magic se alejó durante los últimos siete minutos luego de pasar 9:20 sin un solo enceste de campo.

Joe Harris y Spencer Dinwiddie anotaron 16 puntos por cabeza, pero los Nets sufrieron su sexta derrota consecutiva. De poco les sirvió remontar un déficit de 16 unidades para tomar la ventaja en el cuarto periodo.

Siete jugadores anotaron cifras de dos dígitos por el Magic. D.J. Augustin dejó el banquillo para contribuir con 16 unidades y cinco asistencias.

Fultz, la primera selección del draft de 2017 en la NBA, atinó 11 de 20 disparos, además de prodigar cuatro asistencias y robar un par de balones.