Djokovic: Incendios podrían causar problemas en Australia

y en Melbourne.

y en Melbourne.

Djokovic dijo que era razonable considerar demorar el inicio del torneo debido a las condiciones extremas pero creo que probablemente es la última opción.

Creo que van a intentar hacer cualquier cosa por no postergar nada en término de días y el inicio del torneo, dijo en conferencia de prensa. Pero cuando se trata de esas condiciones afectando la salud de los jugadores, creo que definitivamente deberían considerarlo.

Djokovic dijo que la federación australiana obviamente monitorean la situación a diario conforme evoluciona.

Creo que si la situación se mantiene y se afecta la calidad del aire en Melbourne o Sydney, creo que probablemente se verán obligados a crear ciertas reglas, dijo el número uno del mundo. Es difícil para ellos debido a la programación, debe respetarse en cuestiones de que el Abierto de Australia inicia a cierta hora y hay muchas cosas involucradas. Pero los problemas de salud son una preocupación para mí y para todos.

Djokovic dijo que el consejo de jugadores de la gira varonil sin duda discutirá el tema si las condiciones empeorar, y añadió que no es la primera vez que los jugadores enfrentan mala condición del aire en torneos en China y otras partes del mundo, pero esto es distinto.