Celtics remontan déficit de 18 puntos y vencen a Hawks

Jaylen Brown contabilizó 24 puntos y 10 rebotes para que los Celtics de Boston revirtieran una desventaja de 18 unidades en el primer periodo, antes de imponerse el viernes 109-106 a los Hawks de Atl...

Jaylen Brown contabilizó 24 puntos y 10 rebotes para que los Celtics de Boston revirtieran una desventaja de 18 unidades en el primer periodo, antes de imponerse el viernes 109-106 a los Hawks de Atlanta, el peor equipo de la NBA.

Marcus Smart jugó de inicio en lugar de Kemba Walker, aquejado por una gripe. Anotó 15 puntos, repartió nueve asistencias y atinó un triple que dio a Boston una ventaja de cuatro unidades con 43 segundos por jugarse.

Gordon Hayward sumó 18 puntos, mientras que Enes Kanter terminó con 14 y se apoderó de 11 rebotes.

Trae Young anotó 28 puntos y entregó 10 asistencias por los Hawks, que vencieron el lunes a Orlando para cortar una racha de 10 derrotas consecutivas. Pero Daniel Theis bloqueó un disparo de Young que hubiera significado el triunfo en los últimos segundos.

El balón quedó a la deriva, lo que provocó un altercado en que se intercambiaron varios empujones.

Smart y Alex Len fueron sancionados con faltas técnicas. Smart convirtió uno de dos tiros libres con 0,3 segundos restantes, para definir el encuentro.