Ibrahimović saluda reto de máximo nivel en el Milan

Zlatan Ibrahimović se va a dar seis meses para ver si aún puede jugar fútbol de primer nivel con uno de los clubes grandes de Europa.

Zlatan Ibrahimović se va a dar seis meses para ver si aún puede jugar fútbol de primer nivel con uno de los clubes grandes de Europa.

El delantero de 38 años fue presentado por e Milan el viernes tras firmar un contrato hasta el fin de la campaña, con la opción de extenderlo por otro año.

Estos seis meses serán claves para ver si estoy en forma y puedo proveer resultados. De lo contrario no me voy a quedar, dijo Ibrahimović. El reto de estar el máximo nivel me da mucha adrenalina. No he visto a muchos futbolistas de 38 años regresar a un club como éste. Pero si me han contratado es porque creen en mí. Es una prueba para ver si estoy haciendo lo apropiado.

Ibrahimović dijo que sus hijos le ayudaron a escoger la camiseta número 21. El sueco pudiera debutar contra Sampdoria el lunes en el San Siro.

Ibrahimović regresa a club que dejó hace casi ocho años y que espera que tenga un impacto en un equipo que anda 11no en la Serie A.

Milan es aún Milan. La historia no ha cambiado, dijo de los siete veces campeones europeos. Vengo a ayudar al club. Podemos hacer mucho más, pero tenemos que tomarlo partido a partido. Es un maratón, no 100 metros planos.

Ibrahimović ayudó al Milan a ganar su último cetro de la Serie A, en el 2011. Desde entonces Paris Saint-Germain, Manchester United y LA Galaxy.