Napier y Covington brillan en triunfo de Timberwolves

Shabazz Napier y Robert Covington anotaron 20 puntos cada uno para ayudar a que los Timberwolves de Minnesota derrotaran el jueves 99-84 a los Warriors de Golden State en un duelo entre dos equipos me...

Shabazz Napier y Robert Covington anotaron 20 puntos cada uno para ayudar a que los Timberwolves de Minnesota derrotaran el jueves 99-84 a los Warriors de Golden State en un duelo entre dos equipos mermados por las lesiones.

Naz Reid añadió 13 unidades, Kelan Martin sumó 12 y Minnesota anuló a Golden State para obtener su mejor actuación defensiva de la campaña.

Glen Robinson III anotó 16 tantos y Eric Paschall contabilizó 13 por los Warriors, que han perdido tres compromisos en fila.

Minnesota no contó con Karl-Anthony Towns ni Andrew Wiggins, mientras que por Golden State se ausentaron D™Angelo Russell así como los estelares Stephen Curry y Klay Thompson, quienes ya llevan tiempo lesionados.

Los Timberwolves montaron una ofensiva de 18-3 en el primer cuarto y tuvieron una ventaja de hasta 22 puntos en la primera mitad. Limitaron a Golden State a 19 tantos en el primer periodo y a 41 antes del medio tiempo.

Los Warriors tuvieron una racha de 11-2 que inició en el último minuto del tercer periodo y se prolongó hasta el cuarto. Redujeron el margen a 92-84 gracias al enceste de Damion Lee a 4:35 del final. Pero fue lo más cerca que estuvieron.

Minnesota jugó su segundo partido en noches consecutivas. Los Timberwolves tienen marca de 2-3 en el segundo duelo dentro de esas situaciones.