George acaricia el triple-doble en triunfo de Clippers

Paul George terminó con 21 puntos, 11 rebotes, su mejor marca esta temporada, y nueve asistencias para sacudirse un mal inicio de partido y los mermados Clippers de Los íngeles aplastaron 105-87 a...

Paul George terminó con 21 puntos, 11 rebotes, su mejor marca esta temporada, y nueve asistencias para sacudirse un mal inicio de partido y los mermados Clippers de Los íngeles aplastaron 105-87 a los Kings de Sacramento el martes.

Kawhi Leonard anotó 14 de sus 24 puntos en el tercer periodo para ayudar a los Clippers a ganar su 14to juego consecutivo en Sacramento desde 2013. Ivica Zubac agregó ocho unidades y 13 rebotes y Maurice Harkless anotó 12 tantos.

Los Clippers jugaron sin Patrick Beverly y el reserva Lou Williams. Beverly se recupera de un esguince en la muñeca derecha que sufrió en la derrota ante Utah el sábado, mientras que Williams se perdió el duelo por razones personales.

Richaun Holmes tuvo 22 tantos y 10 tableros por Sacramento, que tienen ocho derrotas en fila.

Tres días después de caer por 13 puntos ante Utah, Los íngeles tomó el control en la primera mitad a pesar de que George y Leonard tuvieron problemas a la ofensiva, al fallar 17 de sus primeros 24 tiros de campo.

Ambos se recuperaron después del medio tiempo.

Leonard encestó cinco de siete intentos en el tercer periodo y George _ que falló ocho de sus primeros nueve intentos de triple _ anotó a larga distancia a inicios del cuarto periodo. George agregó otro triple más adelante que le dio ventaja a los Clippers 103-86.

Incluso con los problemas ofensivos de George y Leonard en la primera mitad, los Clippers establecieron una gran ventaja al final del segundo cuarto. El triple de Landry Shamet le dio a Los íngeles ventaja 57-40.