Bucks derrota al Magic pese a ausencia de Antetokounmpo

Khris Middleton anotó 21 unidades y los Bucks de Milwaukee se sobrepusieron a la ausencia de Giannis Antetokounmpo por segunda noche consecutiva para vencer el sábado 111-110 al Magic de Orlando y c...

Khris Middleton anotó 21 unidades y los Bucks de Milwaukee se sobrepusieron a la ausencia de Giannis Antetokounmpo por segunda noche consecutiva para vencer el sábado 111-110 al Magic de Orlando y conservar el mejor registro de la NBA.

Antetokounmpo, Jugador Más Valioso de la liga el año pasado, también se ausentó del triunfo de los Bucks el viernes en Atlanta debido a molestias en la espalda.

Middleton añadió siete asistencias y cinco rebotes para ayudar a los Bucks a colocar su marca 29-5 y 16-2 como local. Ersan Ilyasova, titular en lugar del griego, aportó 17 unidades y 14 tableros.

Robin Lopez salió del banquillo para sumar 17 unidades, su cifra más alta de la campaña, al conectar siete de ocho disparos, y George Hill añadió 17 tantos. El pívot titular Brook Lopez tuvo 10 puntos.

Evan Fournier encabezó a Orlando con 23 puntos. Nikola Vucevic terminó con 21 unidades y ocho tableros, y Jonathan Isaac tuvo 19 tantos y nueve rebotes, e igualó un récord de la franquicia con ocho robos.

Ilyasova conectó triples consecutivos a inicios del cuarto periodo para darle a los Bucks ventaja de 89-77.