Randle y los Knicks se imponen 107-100 a los Wizards

Julius Randle anotó 30 puntos e igualó su mejor cifra de la campaña con 16 rebotes, Bobby Portis sumó 17 tantos y los Knicks de Nueva York derrotaron el sábado 107-100 a los Wizards de Washington...

Julius Randle anotó 30 puntos e igualó su mejor cifra de la campaña con 16 rebotes, Bobby Portis sumó 17 tantos y los Knicks de Nueva York derrotaron el sábado 107-100 a los Wizards de Washington.

Fue el segundo triunfo consecutivo de los Knicks, ambos fuera de casa, y es apenas la segunda ocasión en la campaña en la que hilvanan victorias.

Isaiah Thomas y Jordan McRae tuvieron 20 tantos cada uno por Washington. Gary Payton II, uno de dos agentes libres que adquirió el equipo esta semana y que aparecieron en el cuadro titular, terminó con 15 unidades.

Los Wizards no contaron con Bradley Beal, quinto mejor anotador de la NBA esta campaña, quien se ausentó por molestias en la pierna derecha. Payton ocupó su lugar en el cuadro titular.

Hubo 19 intercambios de ventaja, la última con el disparo de Randle a 7:56 del final que puso a Nueva York al frente 93-92. Los Knicks no permitieron puntos de Washington durante un lapso de 5:51 en el cuarto periodo. Los Wizards consiguieron apenas ocho unidades en los últimos 8:19 del encuentro.

Los Knicks tienen marca de 5-6 con el coach interino Mike Miller. Iniciaron la temporada con registro de 4-18 con el entrenador David Fizdale.