Contrato de Tom Brady se acerca a su vencimiento

Las circunstancias son distintas pero la actitud sigue siendo la misma, afirma el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Las circunstancias son distintas pero la actitud sigue siendo la misma, afirma el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Como su contrato vence el proximo receso de campaña, el partido del domingo contra los Dolphins de Miami en el estadio Gillette podría ser el último de temporada regular del quarterback de 42 años con Nueva Inglaterra.

El jugador se convertirá en agente libre y el retiro es una posibilidad. Aunque el regreso para su 21era temporada con el equipo que lo seleccionó en la sexta ronda del draft de la NFL en 2000 también figura en la ecuación, aunque no está garantizado.

Pero incluso con toda esa incertidumbre enfrente, Brady afirma que está inalterada su actitud para su partido 285 de temporada regular con los Patriots.

Diría que la actitud no (es) distinta a la que he tenido en los últimos 20 años, afirmó Brady el viernes.

Intentar mi mejor esfuerzo y ayudar a ganar a nuestro equipo, ser un gran jugador y tener actitud ganadora, intentar inyectarla en la cancha.

Las estadísticas de Brady podrían no estar a la altura de sus mejores números como quarterback de una ofensiva que ha tenido muchas dificultades esta campaña: los Patriots son 16tos en la clasificación general, a media tabla.

Brady tiene una efectividad de pases de 88.0, debajo del 97.0 de su carrera y es 20mo en la liga.

Sin embargo, ha logrado lanzar para 3.836 yardas (noveno en la liga) y tiene una tasa de anotación-intercepción superior a 3-1 (22 anotaciones y siete intercepciones).

En incluso a su avanzada edad, Brady afirma sentirse como el chico de San Mateo, California, que solía jugar con su balón afuera de un estadio en San Francisco.

Salgo y lanzo el balón a los receptores, y recuerdo cuando era chico y lo hacía con mis amigos en el estacionamiento del (estadio) Candlestick, señaló Brady.

Ahora lanzo el balón a los mejores deportistas del mundo y me pagan por hacerlo, agregó.