Sin Antetokounmpo, Bucks apabullan 112-86 a Hawks

Khris Middleton encestó 23 puntos, Ersan Ilyasova consiguió 18 unidades, su cifra más alta en la campaña, así como 17 rebotes, y los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA, superaron la ausencia ...

Khris Middleton encestó 23 puntos, Ersan Ilyasova consiguió 18 unidades, su cifra más alta en la campaña, así como 17 rebotes, y los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA, superaron la ausencia de Giannis Antetokounmpo para apabullar el viernes 112-86 a los Hawks de Atlanta.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso la campaña anterior y el segundo líder anotador esta temporada, descansó por una dolencia en la espalda. Vio el partido desde la banca y sus compañeros ayudaron a que Milwaukee ampliara a 28-5 su foja general y a 13-3 de visitante.

Los Hawks perdieron por novena ocasión consecutiva y tienen marca de 6-26, la peor en la liga.

Atlanta se quedó sin su perimetral Trae Young, el cuarto líder anotador de la NBA, porque sufrió un esquince en el tobillo derecho a finales del segundo periodo.

Young necesitó ayuda para salir de la cancha y permaneció en la banca el resto del partido.

Brook Lopez, de Milwaukee, logró 19 unidades, con las que empató su cifra mas alta en la campaña.

Allen Crabbe entró de sustituto y fue el máximo anotador de los Hawks con 20 puntos. El alero titular John Collins, el segundo líder anotador de Atlanta, terminó con nueve unidades y falló 10 de 14 lanzamientos de campo.