Doherty da triunfo a Wolverhampton por 3-2 sobre Manchester

Con gol de Matt Doherty a los 90 minutos, Wolverhampton remontó una desventaja de dos tantos y derrotó el viernes 3-2 a Manchester City, que terminó con 10 hombres y vio alejarse aún más sus esca...

Con gol de Matt Doherty a los 90 minutos, Wolverhampton remontó una desventaja de dos tantos y derrotó el viernes 3-2 a Manchester City, que terminó con 10 hombres y vio alejarse aún más sus escasas posibilidades de refrendar el título en la Liga Premier.

City es tercero en la tabla de posiciones cuando va la mitad de la temporada y se ubica 14 puntos abajo del líder, Liverpool. El equipo de Juergen Klopp aventaja 13 unidades a Leicester y le resta un encuentro que enfila al 18 veces campeón a poner fin a una sequía de tres décadas sin título.

City acumula ya cinco derrotas en sus primeros 19 partidos en la campaña. El equipo se metió en problemas debido a la expulsión de su portero Ederson a los 12 minutos por salir precipitadamente del área y derribar al portugués Diogo Jota que se enfilaba al gol.

City se puso en ventaja a los 25 minutos tras un juego caótico. El argelino francés Riyad Mahrez fue derribado en el área y con el árbitro asistente de video se concedió el penalti. El portero portugués Rui Patrício atajó el disparo de Raheem Sterling.

Sin embargo, se ordenó la repetición del penalti por infracción en el área. El portero rechazó pero Sterling aprovechó el rebote para anotar.

Diversos objetos, entre ellos lo que parecía una botella de agua, fueron arrojados contra Sterling. En el medio tiempo se advirtió en Molineux que los aficionados estuvieron lanzando diversos proyectiles.

Sterling volvió a anotar a los 50 minutos con un disparó que superó la defensiva de los Wolves.

Sin embargo, Adama Traoré dio a los Wolves esperanzas cinco minutos después y anidó el balón en una esquina con un disparo rasante.

Los Wolves consiguieron la igualada a 8 minutos del final.

Traoré despojó del balón al defensor del City, Benjamin Mendy, que intentaba protegerlo para conseguir saque de meta, y envió centro a Raúl Jimenez que logró la anotación.

Wolves completó la remontada a los 89 minutos con un disparo de Doherty que venció al portero chileno Claudio Bravo.