Zlatan Ibrahimovic regresa a su antiguo equipo Milan

El veterano Zlatan Ibrahimovic está de regreso para ayudar a su antiguo equipo en problemas el Milan.

El veterano Zlatan Ibrahimovic está de regreso para ayudar a su antiguo equipo en problemas el Milan.

El delantero sueco de 38 años firmó un contrato hasta el término de la temporada con la opción de una extensión para otra campaña, informó el viernes el club italiano.

Ibrahimovic marcó 56 goles en 85 actuaciones para el club que ayudó a conquistar el título de la Serie A italiana y la Supercopa de Italia en 2011.

Aunque desde entonces se fue al Paris Saint-Germain, y posteriormente al Manchester United y al Galaxy de Los íngeles, siempre habló con mucho cariño del tiempo que pasó con el cuadro Rossoneri y señaló que dejó la puerta abierta para regresar.

Regreso a un club al que respeto enormemente y a la ciudad de Milán que amo, comentó el sueco. Lucharé junto con mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo lo posible para que ocurra.

Habiendo jugado para el rival de ciudad Inter de Milán y para la Juventus, Ibrahimovic ha sido nombrado el mejor jugador de la Serie A en tres ocasiones y el mejor jugador extranjero en cinco.

El acuerdo está sujeto a una evaluación médica e Ibrahimovic estará en Milán el 2 de enero para someterse a ella, antes de reunirse con sus compañeros en su primer entrenamiento.

Su llegada será un estímulo para el siete veces campeón europeo Milan, que está sumido en el 11er sitio de la tabla, unos humillantes 21 puntos detrás del líder Juventus y fue víctima de su derrota más dura en la liga en 21 años cuando perdió por 5-0 contra Atalanta el domingo.