Griffin logra ˜doble doble™; Pistons aplastan a Wizards

Blake Griffin anotó 14 puntos y logró su mayor cifra de la campaña, con 11 rebotes, para que los Pistons de Detroit aplastaran el jueves 132-102 a los Wizards de Washington, en un duelo de equipos ...

Blake Griffin anotó 14 puntos y logró su mayor cifra de la campaña, con 11 rebotes, para que los Pistons de Detroit aplastaran el jueves 132-102 a los Wizards de Washington, en un duelo de equipos diezmados.

Los Pistons carecieron de Reggie Jackson, por una dolencia de espalda, y de Luke Kennard, lesionado de una rodilla. Griffin, Bruce Brown y Derrick Rose jugaron pese a acarrear distintas molestias.

John Wall, Davis Bertans, Isaiah Thomas, Thomas Bryant y Rui Hachimura se ausentaron en las filas de Washington.

Detroit, que había perdido ya dos veces ante los Wizards, contó con la contribución de 14 puntos y 109 rebotes por parte de Andre Drummond. El entrenador de los Pistons, Dwane Casey, pudo aprovechar el amplio margen de ventaja para dar descanso a sus jugadores clave.

Grifin permaneció en el banquillo durante todo el cuarto periodo.

Christian Wood totalizó 22 puntos, mientras que Todd Frazier añadió 18 por los Pistons, que tuvieron a ocho jugadores con cifras de dos dígitos.

Anzejs Pasecniks logró 17 tantos, la mayor estadística de su carrera, en su quinto partido dentro de la NBA, para encabezar a los Wizards.