Pelicans derrotan a Blazers; Lillard falla sus 10 triples

Jrue Holiday anotó 21 puntos, Brandon Ingram añadió 19, además de capturar 11 rebotes, y los Pelicans de Nueva Orleáns aprovecharon que Damian Lillard erró sus 10 intentos de triple, para derrot...

Jrue Holiday anotó 21 puntos, Brandon Ingram añadió 19, además de capturar 11 rebotes, y los Pelicans de Nueva Orleáns aprovecharon que Damian Lillard erró sus 10 intentos de triple, para derrotar el lunes 102-94 a los Trail Blazers de Portland.

Carmelo Anthony anotó 23 puntos y atrapó nueve balones frente a las tablas, pero Portland vio cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos. Hassan Whiteside añadió 16 rebotes y 11 puntos.

El dúo de bases de Portland, conformado por Lillard y CJ McCollum, atinó dos de 20 triples en forma combinada. Jamás en su carrera, Lillard se había ido sin un solo triple conseguido en encuentros en que hubiera intentado por lo menos siete.

Nueva Orleáns acertó 15 de 35 disparos desde la línea de tres puntos, mientras que Portland embocó cuatro de 29. Los Pelicans superaron por 45-12 a los Blazers en puntos conseguidos mediante triples.

Derrick Favors acumuló 12 puntos y 13 rebotes por los Pelicans, en tanto que JJ Redick anotó 16 unidades.