Con ˜triple doble™ de Antetokounmpo, Bucks aplastan a Knicks

Giannis Antetokounmpo logró su tercer triple doble de la temporada. Pero su hermano prodigó la jugada más espectacular.

Giannis Antetokounmpo logró su tercer triple doble de la temporada. Pero su hermano prodigó la jugada más espectacular.

El Jugador Más Valioso de la campaña anterior en la NBA no se mostró interesado en hablar de sus propias cifras. Pero sí se mostró impresionado por lo conseguido por Thanasis Antetokounmpo, quien realizó un salto descomunal y logró una clavada con la mano izquierda, alcanzando un balón que había rebotado en el aro en el cuarto periodo.

Fue asombroso. Fue una locura de volcada, dijo Giannis. Él apareció de quién saba dónde.

Giannis ayudó con 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para que los Bucks de Milwaukee aplastaran el sábado 123-102 a los Knicks de Nueva York.

Un encuentro después de conseguir una victoria convincente sobre los Lakers de Los íngeles, los Bucks siguieron ganando. Evitaron cualquier sorpresa, a dos noches de que ganaron el duelo en que estaba en juego la mejor foja de la NBA.

Los Bucks (26-4) atinaron sus primeros seis triples para tomar una gran ventaja que llegaron a colocar en 29 puntos.

Por fortuna, tenemos un equipo que es muy profesional y que está muy motivado, resaltó el entrenador Mike Budenholzer. Pienso que ellos han tomado en serio su trabajo, han realizado su rutina y han adoptado seriamente este proceso. Creo que esto se reflejó en el hecho de que veníamos de una gran victoria y ahora jugamos así de bien en el primer periodo.

Antetokounmpo había asegurado el triple doble a la mitad del tercer periodo, luego de jugar apenas 23 minutos. Por un momento, pareció que se tomaría descanso durante el resto de la noche, pero tuvo algunos minutos de participación en el último cuarto.

Realizó apenas 10 disparos, de los que atinó ocho, y quizás no hizo siquiera la mejor jugada de su familia.

Sin embargo, Giannis se mostró fascinado con el enceste de Thanasis, lo mismo que los compañeros que estaban en el banquillo en ese momento.