Bayern Múnich y Leipzig conquistan victorias en Bundesliga

El campeón defensor Bayern Múnich y el líder de la Bundesliga Leipzig tardaron en asegurar sus triunfos el sábado, pero los consiguieron.

El campeón defensor Bayern Múnich y el líder de la Bundesliga Leipzig tardaron en asegurar sus triunfos el sábado, pero los consiguieron.

Joshua Zirkzee, delantero holandés de 18 años volvió a ser el héroe del Bayern. Ingresó como sustituto y abrió el marcador a los 86 minutos. Serge Gnabry sentenció el encuentro con una diana a los 89 y los monarcas defensores se llevaron la victoria por 2-0 contra Wolfsburgo.

El joven holandés marcó también en su debut contra Friburgo el miércoles, en la victoria por 3-1 del Bayern.

Tiene ahora una sonrisa en el rostro, indicó Hansi Flick, técnico interino del Bayern, quien habría hecho lo suficiente para seguir en el cargo durante el resto de la temporada.

En tanto, Leipzig requirió de unos goles tardíos para superar 3-1 al Augsburgo en casa, colocándose con una ventaja de dos puntos sobre el segundo sitio de la tabla Borussia Mí¶nchengladbach, que se resignó a un 0-0 en cancha del Hertha Berlín, durante el último encuentro del sábado.

En otros duelos de la jornada sabatina, el Schalke rescató un empate 2-2 en casa contra Freiburgo, Colonia venció 1-0 al Werder Bremen, y el Bayer Leverkusen superó 1-0 a Mainz.

___

Ciarán Fahey está en Twitter como: https://twitter.com/cfaheyAP