Ancelotti y Arteta presentes en partido de Everton y Arsenal

Carlo Ancelotti y Mikel Arteta tuvieron asientos de primera fila para observar lo que les espera en Everton y Arsenal, respectivamente, durante el partido de la Liga Premier inglesa el sábado en el q...

Carlo Ancelotti y Mikel Arteta tuvieron asientos de primera fila para observar lo que les espera en Everton y Arsenal, respectivamente, durante el partido de la Liga Premier inglesa el sábado en el que los clubes terminaron con un empate a ceros.

Una hora antes del arranque del encuentro, se anunció que Ancelotti tomaría las riendas del Everton, pero sólo fue un espectador más en Goodinson Park, sentado en la zona de ejecutivos junto al accionista principal del club Farhad Moshiri y el presidente Bill Kenwright.

Arteta, que fue contratado el viernes, también estaba en el estadio, pero asumirá el puesto tras el encuentro del sábado.

Fueron testigos de que sus nuevas escuadras tuvieron problemas para crear oportunidades en un juego para el olvido que dio inicio a un frenético periodo de partidos para los equipos de la primera división de Inglaterra durante la temporada navideña.

Arsenal, con un equipo joven en el último juego de Freddie Ljungberg a cargo, tuvo las mejores oportunidades, con un disparo de Pierre-Emerick Aubameyang que fue atajado por el arquero del Everton Jordan Pickford al principio de la segunda mitad.

Gabriel Martinelli también tuvo un tiro, tras enfrentar en el lado izquierdo de la cancha al uruguayo Lucas Torreira.