Steelers despiden al safety Kelly tras incidente en bar

Los Steelers de Pittsburgh despidieron al safety suplente Kameron Kelly horas después de que el novato fuera arrestado a raíz de un presunto altercado con la policía en un bar el viernes por la mad...

Los Steelers de Pittsburgh despidieron al safety suplente Kameron Kelly horas después de que el novato fuera arrestado a raíz de un presunto altercado con la policía en un bar el viernes por la madrugada.

Kelly, de 23 años, enfrenta dos cargos por amenazas de violencia y otro más por resistirse al arresto después de que, según las autoridades, el jugador se tornó agresivo al negarse a abandonar el bar Mario's South Side Saloon. Fue procesado aproximadamente a las 4:30 de la mañana y dejado en libertad sin necesidad de fianza.

De acuerdo con la querella penal, la presencia de la policía fue solicitada en el bar luego que un empelado reportó que Kelly estaba perdiendo el control. La policía indicó que el empleado les dijo que Kelly había amenazado con golpearlo por eliminar su selección de canciones en la rocola del lugar.

La policía agregó que un oficial pisó accidentalmente el pie de una mujer en el exterior del bar mientras confrontaba a Kelly. El safety dijo a la policía que la mujer lo acompañaba y se tornó agresivo con los agentes, de acuerdo con el reporte. Las autoridades señalaron que Kelly se resistió al arresto y fue golpeado varias veces por un oficial, que en su reporte explicó que golpeó al jugador en un intento por apaciguar la situación. Kelly recibió atención en un hospital por una herida abierta en el labio.

De momento se desconoce si cuenta con un abogado que pueda ofrecer declaraciones en su nombre.

Como jugador de los Steelers, Kelly registró una intercepción en 14 partidos después de haber librado el corte del equipo en el campamento de entrenamiento como agente libre. El equipo no se manifestado sobre el incidente más allá del anuncio de que lo dejó fuera de su plantel.

Pittsburgh mandó llamar al safety Marcus Allen de su equipo de entrenamiento para que tome el lugar de Kelly. Los Steelers enfrentan a los Jets de Nueva York el domingo.