Lazio anota 2 en los descuentos y supera a Cagliari

La Lazio anotó dos veces en los descuentos y logró una dramática remontada para superar el lunes 2-1 a Cagliari, con lo cual se mantuvo sorpresivamente en la lucha por el título de la Serie A ital...

La Lazio anotó dos veces en los descuentos y logró una dramática remontada para superar el lunes 2-1 a Cagliari, con lo cual se mantuvo sorpresivamente en la lucha por el título de la Serie A italiana.

Felipe Caicedo logró el tanto de la victoria en el octavo minuto de descuento. El ecuatoriano saltó para cabecear, seis minutos después de que el español Luis Alberto había conseguido el tanto del empate.

El argentino Giovanni Simeone había dado la ventaja a los locales mediante una volea a los siete minutos de iniciado el cotejo en Cerdeña.

Merced a su octava victoria consecutiva, la Lazio se colocó a tres puntos de los líderes de la Serie A, Inter y Juventus.

El conjunto romano sólo se ha coronado dos veces en la Serie A, en 1974 y 2000, y nadie lo consideraba candidato para esta temporada.

Cagliari siguió en el quinto puesto, luego de ver cortada una racha invicta de 13 cotejos.

Hinchas de ambos equipos se enfrentaron en las inmediaciones del estadio antes del comienzo del partido.

Lazio, que sufrió recién la eliminación en la Liga Europa, se medirá el domingo con la Juventus en la Supercopa de Italia, que se realizará en Arabia Saudí.