Zaha anota de nuevo; Crystal Palace empata ante Brighton

Wilfried Zaha anotó su tercer gol en cinco partidos y el Crystal Palace rescató un punto al igualar el lunes 1-1 como local ante el Brighton, en un partido de la Liga Premier inglesa entre conjuntos...

Wilfried Zaha anotó su tercer gol en cinco partidos y el Crystal Palace rescató un punto al igualar el lunes 1-1 como local ante el Brighton, en un partido de la Liga Premier inglesa entre conjuntos ubicados a la mitad de la tabla.

El extremo marfileño recibió un balón por el costado izquierdo, hizo un recorte hacia dentro y cambió de dirección antes de descargar un potente zurdazo que infló las redes a los 76 minutos.

Neal Maupay siguió mostrando también su poderío goleador de las últimas fechas. Anotó por tercer encuentro consecutivo para poner adelante al Brighton a los 54 minutos. El delantero empujó hacia la puerta un centro que le envió Leandro Trossard desde la banda derecha.

El francés Maupay impactó de zurda hacia un ángulo y desde el corazón del área.

Crystal Palace, que ascendió un peldaño para colocarse noveno, tardó en reaccionar, luego de ser dominado por Brighton en el primer tiempo.

Brighton permaneció en el 13er sitio.